Amor Patrio

El amor de la humanidad fundamentalmente se manifiesta hacia la pareja o la familia, pero el sentimiento patrio se expresa en contadas ocasiones, y eso fue lo que realizó el pueblo venezolano con su país, el pasado 30 de julio. Con fervor patrio, con espíritu de gallardía, un pueblo bravío que cruzo ríos, subió montañas, pasó barricadas y hasta nuestros viejitos lograron llegar a la meta para ejercer su derecho al sufragio, por la Asamblea Nacional Constituyente, expresando todo su amor patrio.

Se logró la victoria patria, la victoria de la paz, de la independencia, de la soberanía, del futuro de nuestros hijos y, sobre todo, el cese de la violencia fascistoide y terrorista.

El pueblo de Bolívar y Chávez de nuevo escribió otra página histórica con la elección de la ANC, expresándose la mayor votación histórica a favor de la Revolución Bolivariana, y con ello se infligió una derrota contundente a la burguesía venezolana, al fascismo y, en especial, al imperialismo yanqui, quienes apostaron durante más de 100 días a derrumbar el gobierno, pero, gracias a la valentía y espíritu de lucha de nuestro pueblo, se quedaron con los crespos hechos.

Estamos en una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, lo cual va a permitir, utilizando como un medio a la ANC, la profundización y la construcción definitiva del socialismo, impulsando dos objetivos importantes de la Constituyente, el de la construcción del nuevo Estado Socialista y la creación de nuevos componentes de participación protagónica para el pueblo y la clase trabajadora.

Ahora, el pueblo tiene la voz cantante para comenzar a impulsar el debate democrático que conduzca a que los distintos sectores comiencen a realizar propuestas para que nuestra Constitución tenga mayor profundización, y se adapte a los nuevos tiempos de la Revolución Bolivariana.

No le fallemos a la confianza que nos depositó el pueblo. ¡Hasta la victoria siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s