18 a 5

Comenzó la temporada de béisbol profesional, y uno de sus primeros juegos concluyó con el marcador 18 a 5, como decimos en el argot beisbolístico: tremenda paliza le propinamos a la oposición el pasado 15 de octubre, en el proceso electoral de las gobernaciones, esto expresa que las fuerzas de la Revolución Bolivariana siguen intactas y en constante crecimiento.

En las pasadas elecciones del 30 de julio para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente se logró un primero y anhelado objetivo, la paz, el resultado del pasado domingo con una participación masiva de más de 11 millones, conlleva a la consolidación de la paz, aunque una vez más la tozuda oposición vuelve a vociferar: ¡Fraude! Yo les preguntaría: ¿Hubo fraude en los estados donde ustedes salieron victoriosos?

Los observadores internacionales ya reconocieron los resultados y señalan que hubo perfecta coincidencia entre la papeleta y el voto automático, entonces, ¿seguirán hablando de fraude?

A pesar de la desfachatez de la derecha, lean esto: “Uno va a una elección a ganar o a perder, mis queridos hermanas y hermanos nosotros, responsablemente, perdimos y eso hay que respetarlo…”, esto lo dijo el otrora gobernador de Lara. ¿Qué tal?

Y esta otra perlita: “Considero que la oposición no respondió al pueblo como debió. Si dicen que hubo fraude, pues que lo verifiquen con sus actas en cada mesa, teníamos testigos en cada una de las mesas…” palabras del Chúo Torrealba. Andan más enredados que un kilo de estopa.

Este proceso electoral evidenció el talante democrático del pueblo venezolano, que, a pesar de las dificultades, sigue respondiendo con sentido patrio y con alta conciencia a favor de la Revolución Bolivariana, ejerció su derecho al sufragio para consolidar la paz, contra el imperialismo y sus intentos intervencionistas. Demostramos al mundo que aquí no hay dictadura, más bien una auténtica democracia, que construye el Socialismo a la Bolivariana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s